Ayer,
día 20 de diciembre, se
produjo una reunión en el edificio del Ayuntamiento de Albox, donde
se dieron cita el alcalde del Consistorio albojense, José García
Navarro y todos los propietarios del polígono industrial Terdiguera.
En esta reunión se abordó el tema de la reurbanización del
polígono industrial Terdiguera que, a fecha de hoy, se encuentra en
un estado deplorable, puesto que no cuenta en su parte norte con
alumbrado público, a lo que se suma la ausencia de aceras en un 70
por ciento de su superficie, así como la falta de un firme adecuado
para el volumen diario de tráfico pesado.

Si en la oposición los concejales del PP no pagan impuestos, construyen ilegalmente y enganchan fraudulentamente el agua, los ciudadanos no queremos ni pensar que harían en el poder, manifiesta el PSOE.
En política y en la vida, insiste el PSOE, no solo hay que ser honrado, sino que hay que parecerlo, y el PP de Albox en este aspecto deja mucho que desear.
Es indignante e inaceptable, que los concejales del PP, exijan a los demás, lo que ellos mismos no cumplen, que es pagar impuestos y respetar
Al cúmulo de irregularidades de los concejales/as del PP de Albox , encabezada por
Para dignificar la política, debemos ser ejemplarizantes, manifiesta el PSOE de Albox, y no se puede permitir una oposición destructiva, descalificativa, ofensiva y falaz, que comete ilegalidades e irregularidades y además pagada por todos los pueblos de Almería con un sueldo de 2443,96 € a la asesora Doña Inmaculada del Águila.
Finalmente, manifiesta el PSOE de Albox, que la medicina que los concejales del PP demandan a los demás, deben aplicársela ellos mismos y dimitir por dignidad, además de cesar a la asesora de