viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012

Afrontamos el año que comienza
convencidos de 
que el esfuerzo colectivo 
nos traerá prosperidad.

Desde la corporación local del PSOE de ALBOX os deseamos unas Felices Fiestas de Navidad y un Prospero Año Nuevo. Que vuestros deseos sean realidades en este año venidero 2012, que empecéis con ilusión, felicidad, salud y trabajo.

Felices Fiestas!

LEER MAS »

El Ayuntamiento de Albox y propietarios abordan soluciones para el polígono industrial


MIÉRCOLES. 21/12/11
Anoche tuvo lugar una reunión entre el Ayuntamiento de Albox y propietarios para abordar soluciones al polígono industrial

JOSÉ GARCÍA AFIRMA QUE EL CONSISTORIO “TIENE LA INTENCIÓN DE INVERTIR UN MILLÓN DE EUROS EN LA REURBANIZACIÓN DE DICHO POLÍGONO”


Ayer, día 20 de diciembre, se produjo una reunión en el edificio del Ayuntamiento de Albox, donde se dieron cita el alcalde del Consistorio albojense, José García Navarro y todos los propietarios del polígono industrial Terdiguera. En esta reunión se abordó el tema de la reurbanización del polígono industrial Terdiguera que, a fecha de hoy, se encuentra en un estado deplorable, puesto que no cuenta en su parte norte con alumbrado público, a lo que se suma la ausencia de aceras en un 70 por ciento de su superficie, así como la falta de un firme adecuado para el volumen diario de tráfico pesado.
Durante la reunión mencionada, el primer edil explicó que el Ayuntamiento “tiene la intención de invertir 1 millón de euros en la reurbanización de dicho polígono”. Además, José García, puntualizó que también se realizarán las aceras del comentado polígono, además de la instalación de alumbrado público inexistente en la zona norte del mismo. Cabe reseñar que dicho encuentro, a juicio de los presentes, fue fructífero y productivo, ya que la inmensa mayoría de los asistentes acogieron de buen grado la inversión.
De igual forma, José García propuso la creación de una comisión de seguimiento de la obra destacando, durante su intervención, que el objetivo del Ayuntamiento es la reurbanización completa del Polígono Industrial de Albox. En esta línea, el alcalde argumentó que el Consistorio ha conseguido una subvención valorada en 500.000 euros, enmarcada dentro del programa ‘Reindus’ del Ministerio Central, lo que permitirá la reurbanización íntegra del polígono.

Dicha actuación e intervención permitirá reurbanizar completamente las calles del polígono industrial dotándolas, principalmente, de todos los servicios necesarios que unas instalaciones de estas características demandan”, ha argumentado el primer edil. Esta actuación significará que una de las prioridades como, por ejemplo, la de adecuar, adecentar y dignificar la urbanización del polígono de Albox, se acometerá en tiempo record por parte del actual equipo de Gobierno del PSOE albojense. A juicio del primer edil, “durante 16 años de mala gestión, el PP de Albox no hizo absolutamente nada al respecto provocando, con esta actuación, la dejadez y el abandono al que fue sometido el polígono industrial por parte de quienes tenían la responsabilidad de Gobierno”.

Con estas palabras, el alcalde ha añadido que “esta situación es inverosímil y dantesca, ya que este polígono exigía una actuación integral. Gracias a la gestión realizada ante el Ministerio de Industria por el actual equipo de Gobierno socialista de Albox, dicha intervención se acometerá en breve”.

LEER MAS »

viernes, 18 de noviembre de 2011

Al PSOE de Albox no le asusta que la asesora de Diputación y portavoz del PP amenace con denuncias

"El PP pretende esconder en vísperas de las elecciones generales, tras una cortina de humo con amenazas de la justicia, lo que son unos comportamientos inaceptables de presunto incumplimiento de la ley", señala el PSOE de Albox en una nota de prensa.

"Estamos deseosos de que todo salga a la suz ante la justicia, donde todas las presuntas ilegalidades e irregularidades de los concejales del PP se demostrará que son verdad". Para el PSOE, en este escándalo de presuntas ilegalidades del PP de Albox y de la Asesora de Diputación estamos ente el “cazador cazado”, estamos ante el acusador, como en este caso del PP “pillado”.

"Es indignante e inaceptable, que los concejales del PP, exijan a los demás, lo que ellos mismos no cumplen, no queremos ni pensar qué harían en el poder", manifiesta el PSOE.

"En política y en la vida no sólo hay que ser honesto, sino que hay que parecerlo, y el PP de Albox, no parece ni lo uno, ni lo otro".
"Para dignificar la política, debemos ser ejemplarizantes, manifiesta el PSOE de Albox, y no se puede permitir una oposición destructiva, descalificativa, ofensiva y falaz, que comete presuntas ilegalidades e irregularidades y además pagada por todos los pueblos de Almería con un sueldo de 2443,96 €", señala en referencia a Inmaculada del Águila, asesora de la Diputación de Almería.

LEER MAS »

jueves, 10 de noviembre de 2011

Concejales del PP de Albox no pagan los impuestos locales, denuncia el PSOE.

SON LÓGICAS LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS DEL AYUNTAMIENTO, MANIFIESTA EL PSOE, SI AQUELLOS QUE DEBEN DAR EJEMPLO, COMO LA MANO DERECHA DE LA ASESORA DE LA DIPUTACIÓN DE ALBOX, NO PAGAN TRIBUTOS.

Si en la oposición los concejales del PP no pagan impuestos, construyen ilegalmente y enganchan fraudulentamente el agua, los ciudadanos no queremos ni pensar que harían en el poder, manifiesta el PSOE.

En política y en la vida, insiste el PSOE, no solo hay que ser honrado, sino que hay que parecerlo, y el PP de Albox en este aspecto deja mucho que desear.

Es indignante e inaceptable, que los concejales del PP, exijan a los demás, lo que ellos mismos no cumplen, que es pagar impuestos y respetar la Ley, sigue diciendo el PSOE.

Al cúmulo de irregularidades de los concejales/as del PP de Albox , encabezada por la Candidata y asesora de Diputación Inmaculada del Águila, que junto a otra concejala, tienen respectivamente una obra ilegal en un espacio de especial protección, debemos sumar ahora al ya curriculum importante de algunos, que junto a un enganche ilegal de agua al “cubo” y un negocio sin legalizar, ahora no paga los tributos locales, como el IBI que adeuda en ejecutiva.

Para dignificar la política, debemos ser ejemplarizantes, manifiesta el PSOE de Albox, y no se puede permitir una oposición destructiva, descalificativa, ofensiva y falaz, que comete ilegalidades e irregularidades y además pagada por todos los pueblos de Almería con un sueldo de 2443,96 € a la asesora Doña Inmaculada del Águila.

Finalmente, manifiesta el PSOE de Albox, que la medicina que los concejales del PP demandan a los demás, deben aplicársela ellos mismos y dimitir por dignidad, además de cesar a la asesora de la Diputación Provincial que pagamos todos.

LEER MAS »

lunes, 7 de noviembre de 2011

El PSOE de Albox exige la dimisión de la asesora de Diputación pillada con una obra ilegal familiar

Es inadmisible, inaceptable e impresentable que la asesora de Diputación del PP, pillada por la Guardia Civil con una obra ilegal a nombre de su marido, la mantenga el PP con un sueldo de 2443,96 € que pagamos todos los Almerienses, señala el PSOE en una nota de prensa.


Para el PSOE es una "indecencia, que ante el éxito de la Feria de Todos los Santos, (a pesar del PP) y de la reunión
del Alcalde con el Ministro de
Industria, la asesora del PP y candidata, en un ataque de envidia y rabieta, se invente problemas y difame todo lo que se mueva, cuando es la única que tiene que callar".

El PSOE de Albox denuncia, que el cambio que proclama el PP, es "mantener irregularidades e ilegalidades como la de la Sra. del Águila y familia y además pagadas por todos".

"Para dignificar la política, debemos ser ejemplarizantes", manifiesta el PSOE de Albox, "y no se puede permitir una oposición destructiva, descalificativa, ofensiva y falaz y además pagada por todos los pueblos de Almería".

Para el PSOE, "mal ejemplo están dando quienes representan parte del electorado en Albox, cuando concejales tienen negocios abiertos sin la apertura, enganches de agua fraudulentos y obras sin licencia a nombre de maridos y mujeres".
Finalmente, manifiesta el PSOE de Albox, que los asesores pagados por la Diputación Provincial "no deben estar para hacer oposición a los gobiernos legítimos creando problemas, desautorizando a todos y además cometiendo ilegalidades como la Sra. del Águila y familia".

LEER MAS »

miércoles, 26 de octubre de 2011

BOLETÍN INFORMATIVO PSOE ALBOX OCTUBRE

LEER MAS »