martes, 20 de septiembre de 2011

POSICION ANTE LA MANIFESTACION DE TRABAJADORES DE CESPA

AYUNTAMIENTO DE ALBOX

La Corporación Albojense quiere expresar su respeto absoluto al derecho de los trabajadores a manifestarse.

Asimismo, manifestar nuestra solidaridad con todos los empleados, ante un conflicto en primer lugar, de Cespa con “sus trabajadores” y ello al margen de la relación contractual con la Corporación.

Confiamos desde el Equipo de Gobierno Albojense, que un conflicto laboral, legitimo de los empleados con su empresa, no derive a través de la presunta instrumentalización política y partidista en un conflicto político, como se puede observar en las fotografías de los trabajadores con concejales de la oposición.

A nadie se le escapa, las enormes dificultades económicas de los Ayuntamientos, por lo que servicios y concesiones externalizados se van a ver afectados como cualquier empresa del país.

Al Ayuntamiento de Albox, le gustaría ofrecer empleo a todos los parados y a todas las empresas del municipio, pero todo el mundo es consciente, que es imposible, por lo que, ante una rescisión unilateral de una concesión, como es lógico, garantizaríamos la reversión al Ayuntamiento de los trabajadores originarios, y del resto, deberá responder la empresa en los términos establecidos legalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.